Primer teaser del Audi A9 Concept

AUDI A9 CONCEPT

Todavía seguimos con las pulsaciones a mil tras tantas maravillas vistas y tantas novedades presentadas en el Salón del Automóvil de París y, como no quien no quiere la cosa, ya nos vamos preparando debidamente para todo lo bueno que nos puede deparar la próxima gran muestra internacional de la industria automotríz, vale decir el Salón del Automóvil de Los Angeles, lugar en el que también tendremos la chance de conocer otras interesantes sorpresas que tienen en carpeta las diferentes marcas.

Una de las novedades llegará de manos de la casa alemana Audi y algo de lo que nos tienen preparado, podemos verlo a través de este primer teaser oficial que nos pasan.
La idea, como siempre suele suceder en estos casos de misteriosos teasers, es la de mostrar sin mostrar y… dejarnos con las ganas. Y lo logran. De acuerdo a la imagen, lo que estaríamos viendo entre las sombras, en penumbras, sería algo del futuro Audi A9, la próxima criatura de la casa de los anillos entrelazados.
Este prototipo fue creado en el centro de diseño de la ciudad de Ingolstadt, bajo la directa supervisión de Marc Lichte, responsable de diseño de la casa alemana . Si todo sale de acuerdo a lo previsto, el auto en su versión definitiva, final y, obviamente de producción, estaría llegando a los concesionarios y a las calles recién en el año 2017. El nombre, tal como lo indicamos en el título, sería justamente Audi A9.
Algunas definiciones -en forma de concept car– más las tendremos próximamente en Los Angeles, a partir del 18 de noviembre del corriente año 2014. Falta menos de lo que pensamos.

Según las palabras de Lichte, el diseño del nuevo Audi A9 se acercaría mucho más aun concepto radical y muy deportivo, dejando de lado la típica apariencia de los Audi que ya conocemos. Otra novedad será la presentación en este auto de la nueva parrilla frontal de la marca que identificará a los futuros modelos de la casa. De todos modos, la promesa de Lichte no caerá en saco roto, tras lo cual ha dicho que a pesar de los cambios estéticos que se propondrán en este auto, seguirá siendo al mismo tiempo un Audi 100%. Mientras vemos una y otra vez el teaser que encabeza esta nota, comenzamos a esperarlo como locos…