Pic Nic por el primer cumpleaños del Fiat 500

pic-nic-fiat-500.jpg

Es como festejar el cumpleaños de un gran amigo que aunque viva lejos o todavía no haya llegado a visitarnos, no queremos dejar de saludar.
El celebrado y mundialmente exitoso Fiat 500 cumple un año (¡sí! ya un añito…) y su casa matríz se ha decidido a festejarlo a lo grande y a tirar la casa por la ventana como comúnmente se dice y como el auto lo merece.

Un coche jovial, moderno, desacartonado y original merecía una celebración con las mismas características…

Ingresando a una página web especialmente dedicada a la ocasión los clientes interesados se podrán enterar de los pormenores y los detalles de esta auténtica fiesta del 500 llamada de manera oficial “Pic Nic 500”.
Y sí, es una gran manera de celebrar el primer año de comercialización de este fantástico pequeño italiano boom comercial a nivel mundial. No parece haber mejor manera que hacer el festejo con todos los amantes del 500 alrededor del mundo juntos y celebrando su existir.
Y atención porque los festejos y las celebraciones no se limitan a Italia. No, no.
La empresa Fiat se ha esfozado en tratar de “globalizar” (de ésta manera la globalización sí que me gusta mucho…) y finalmente habrá fiesta y pic nic en diferentes ciudades del mundo como por ejemplo París, Londres, Amsterdam, Atenas, Valencia, Tokio, Ciudad del Cabo, Viena y Zurich, además de obviamente las italianas de Roma, Palermo y Milán.
Buenos Aires, claro está, y no me esperaba otra cosa… quedará para otra oportunidad…
(¿Para el segundo años tal vez…?)
Bueno amigos de Coches 2.0, a estar atentos porque a pesar de que “no hemos sido invitados” no deberíamos dejar de saludar y enviar algún sincero y humilde regalo a nuestro nuevo amigo que el 5 de Julio de 2.008 celebra con enorme alegría su primer año de vida.
¡A festejarlo! y… ¡Felíz cumpleaños Fiat 500!