Primer BMW M4 Coupé accidentado

BMW M4 COUPE ACCIDENTADO

Todavía no terminamos de acostumbrarnos a una belleza semejante y ya debemos enfrentarnos a la dolorosa situación de verla estrellada contra un árbol -o dos, según se quiera ver- en Alemania.
El hecho sucedió recientemente en la ciudad de Münich y los resultados, todos a la vista. Un hermoso BMW M4 Coupé recién estrenado y con olor a nuevo que ha quedado como ha quedado. Dicen por ahí, con un poco de humor -por que el auto no es nuestro- que ahora este autazo lleva unas exclusivas “incrustaciones” de madera que -dicho sea de paso- nadie hubiese querido aplicarle.

Si el conductor -tratándose de la alemana ciudad de Münich– tenía o no algunas cervezas demás encima, eso no lo sabemos, pero lo que sí se ha dejado entrever es que el conductor estrenaba el BMW M4 Coupé, recientemente adquirido, con sus 20 años de edad a cuestas y -seguramente- una importante inexperiencia sobre sus espaldas. Lo hemos dicho en reiteradas veces, en infinidad de oportunidades: hay autos que -definitivamente- no son para cualquiera y éste es precisamente uno de esos de los que hablamos. Seguramente bel inexperto y joven conductor habrá querido saber cuál era su límite y -por supuesto- el del auto y todo parece indicar que efectivamente ya lo ha encontrado.
Y cuando no se anda tan seguro -por impericia propia y no por las espectaculares características y tenida del auto- lo más factible es que la cosa termine mal. Y terminó mal.

Y siempre culminamos con algo similar: la inmensa fortuna que ha tenido el conductor que ha salido totalmente ileso del accidente, lo cual no deja de hablar muy bien de los sistemas de seguridad del nuevo BMW M4 Coupé que vemos tan maltrecho en la foto y el video en esta nota.
Eso sí, los daños reportados en el auto están más que claros y eximen prácticamente de cualquier comentario. Mucha rotura y un tiempo largo de visita al taller de chapa y pintura autorizado. Pero… atención porque también podríamos llegar a especular con un pase directo a la zona de desguace. Es que los daños estructurales parecen ser realmente muy pero muy serios, de modo tal que es muy factible que el auto en cierto modo resulte definitivamente irrecuperable. Una verdadera pena.
Mirá el video que te mostramos al finalizar esta nota, que ya parece repetida a la de tantos otros casos similares. Algo a lo que nunca nos terminaremos de acostumbrar.