Primer concesionario de Tesla en Europa

concesionario-tesla-1

En pleno distrito londinense de Knightsbridge acaba de abrirse el primer concesionario oficial de Tesla en todo el continente europeo. El lugar ha abierto sus puertas recientemente pero no todo es lo que parece ya que faltan aún unos cuantos días para que se comiencen a entregar las primeras unidades a sus nuevos propietarios británicos.

El nuevo concesionario de Tesla en Inglaterra será la punta de lanza de una serie de establecimientos que próximamente se estarán inaugurando en ciudades como Mónaco, Munich y Zurich. Por el momento los pedidos de autos Tesla en el Viejo Continente ascienden a unos 1.300, cifra que seguramente se verá incrementada con la nueva inauguración en territorio británico.

concesionario-tesla-21

Como premio (más que consuelo por la espera…) para quienes sean los primeros 250 afortunados dueños, la casa Tesla les estará entregando una exclusiva versión del Roadster, en este caso a baterías y llamada Signature Edition, que como dato saliente contará con diferentes detalles y posibilidades de personalización nunca antes vistos en productos de la marca.

El costo de esta unidad especial del Roadster estará rondando en el Reino Unido en torno a los 110.000 euros y tendrá como otra de sus particularidades la de contar con el volante a la izquierda y no a la derecha como se usa en Inglaterra (parece poco práctico el tema en cuestión tratándose de un auto de ese valor destinado al mercado británico… pero cada uno hace con su dinero lo que quiere).
El exclusivo Tesla Roadster Signature Edition está ensamblado en territorio británico por la marca Lotus.

La apertura de la nueva sucursal de la casa en los alrededores de Londres genera ya tanta expectativa como su bello modelo Roadster, pero se da por descontado que cuando Tesla decida poner a disposición de su clientela el fantástico Model S, la cosa se pondrá mejor todavía para ellos.