Primer boceto del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet

MERCEDES BENZ CLASE S CABRIOLET

Por el momento, tan sólo tendremos que poder contentarnos con verlo a través de una imagen recreada digitalmente. A este nuevo modelo, la firma alemana Mercedes-Benz lo ha venido anunciando entre bombos y platillos utilizando el argumento de que se trataba de “el regreso de una estrella”. Hablamos del Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, una variante muy esperada que estará llegando a las calles y a los concesionarios de la marca más temprano que tarde pero que, sin embargo, aún no tenemos la chance de ver tal cual será sino a través de esta primera imagen que no es real.
Entre tanto, sabemos que la versión que tanto estamos aguardando será presentada oficialmente durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania y que estará representando bastante fielmente lo que ya mismo podemos comenzar a ver en la imagen que encabeza esta nota.

El nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabriolet que está a punto de llegar es, ni más ni menos, que el primer coche descapotable de cuatro plazas de lujo que la marca hace concretamente desde el ya muy lejano año de 1971, de modo tal que eso del “el regreso” nunca estuvo mejor dicho, ya que hace largo rato se lo viene (inexplicablemente) esperando.
Otra incógnita sobre el auto es su gama de motorizaciones disponibles, aunque se habla sobre la chnace de contar con motores V8 o bien V12 (en el caso de las variantes S63 AMG y S65 AMG respectivamente), mientras que la versión Coupé “común” compartiría con el S500 el motor V8 que entrega unos 455 CV de potencia final y un par motor de 700 Nm. Lo que no faltará en ninguno de los casos es el completísimo nivel de equipamiento y los sistemas de seguridad y asistencia a bordo que transforman a este auto en uno de los más modernos de los actuales.
De momento, no tenemos otra chance más que la de esperar y tener paciencia para conseguir más datos y detalles, como así también la foto real. Sin embargo, no viene nada mal esta primera imagen recreada como para ir dándonos una acabada idea de lo que está por venir. Y no se ve nada nada mal, por cierto…