Previa del Salón de New York 2015 en 5 fotos

NY AUTO SHOW

Tanto hemos hablado de la nueva edición del esperado Salón del Automóvil de New York y finalmente ya ha llegado. Si bien estará abierto al público oficialmente desde el 3 de abril (y hasta el día 12 del mes) en el Javits Center, ya mismo podemos comenzar a dar un vistazo a algunas de las cosas que allí se presentarán en sociedad. A algunos de los modelos los hemos visto de alguna manera en este mismo espacio que siempre nos reune en torno a nuestra pasión por los autos, otros -en cambio- serán una absoluta novedad para cualquiera de nosotros. Mientras aún se dan los últimos toques para que quede todo listo y se abaran de para en par las puertas del “New York International Auto Show”, nos disponemos a abrir tímidamente la puerta para entrar a ver de qué va la cosa en estos momentos.

Así, a través de las fotos enviadas por la agencia Reuters, vamos pudiendo dar una mirada a algunas de las presentaciones de las distintas marcas, por lo cual hemos elegido un inicial Top 5 de modelos para casi todos los gustos.
Ya nos adentraremos más en detalle analizando puntualmente a las mejores presentaciones de la exhibición internacional neoyorquina, pero por ahora vemos a estos cinco elegidos a modo de previa o adelante de lo que está por venir.
Aquí podés ver el aperitivo de un sabroso manjar de presentaciones.

01- Premiere mundial para el Mercedes-Benz GLE 550.01 - Mercedes-Benz GLE 550

02- El sensacional Chevrolet Malibu 2016.02 - Chevrolet Malibu 2016

03- Las nuevas formas del Smart forTwo.03 - Smart for two

04- Impresionante aspecto del nuevo Lincoln Continental concept.04 -  Lincoln Continental concept

05- Extraño frontal para el Lexus 2016 hybrid RX 450h.05 - Lexus  2016 hybrid RX 450h