La previa del Salón de Los Angeles en fotos

SALON DE LOS ANGELES - 1

Hace tanto tiempo que venimos merodeando las inmediaciones del lugar en el que se llevará a cabo la nueva edición del “Los Angeles Auto Show” o, como siempre lo hemos llamado, el Salón del Automóvil de Los Angeles que finalmente da la sensación de que nos han permitido pasar… Ahí estamos, expectantes y excitados ante la enorme posibilidad de asomarnos a las mejores novedades en una muestra que promete ser realmente sensacional e inolvidable. ¿Será que nos estábamos poniendo muy pesados con la insistencia? Todo puede ser, claro, pero sea como sea lo importante es que por fin podemos estar viendo las pimeras imágenes (de la agencia Reuters) de la previa a la muestra internacional.
Se trata de las fotos en las que podemos ver los preparativos en los stands, el acomodamiento de los primeros autos que van llegando, la limpieza y cuidado de todos los detalles en los mismos y algunas otras cositas que siempre resultan interesantes para los que nos gusta este tipo de shows y eventos especiales.
La apertura del Salón del Automóvil de Los Angeles es, como en todos estos casos, una verdadera fiesta y -como tal- se hace necesaria una buena preparación previa.

En las muy buenas fotos vemos gente trabajando a destajo para que todo vaya quedando debidamente listo y que los stands estén impecables para que la belleza de los autos a aser presentados se exalte sobre manera. Seguro que lo van a lograr.

Mientras tanto, te invito a dar una primera vuelta por la muestra de Los Angeles como anticipo de lo que vendrá, la apertura que tendrá lugar el 21 de noviembre de 2014. Estamos ya casi a la vuelta de la esquina y, mientras tanto, vamos espiando algo de lo que están por presentar. Acompañanos.

1- Un “viejito” interesante…SALON DE LOS ANGELES - 2

2- “Plumereando” un super deportivo…SALON DE LOS ANGELES - 3

3- Va llegando un McLaren…SALON DE LOS ANGELES - 4

4- ¿Ya limpiaron el Jaguar?SALON DE LOS ANGELES - 5

5- Haciéndole lugar al Tesla…SALON DE LOS ANGELES - 6

6- Casi todo listo en el stand de Audi…SALON DE LOS ANGELES - 7

7- Precioso el Hyundai…SALON DE LOS ANGELES - 8

8- Emblema norteamericano…SALON DE LOS ANGELES - 9

9- Más limpieza a fondo…SALON DE LOS ANGELES - 10

10- Graffitis sobre el Mercedes…SALON DE LOS ANGELES - 11

(Fotos: Agencia Reuters)