Le prestan a Valentino Rossi el “46” para el Rally de Gran Bretaña

rossi-en-el-rally.jpg

Valentino Rossi es sin lugar a dudas un tipo especial. Eso ya no debe quedar nadie que lo dude. Además tiene un carisma, un talento muy particular para conseguir lo que quiere o lo que se propone (a pesar de que siempre hay algunos que se empeñan en hacerle las cosas complicadas).
¿Será talento? ¿Será carisma? ¿Será simpatía? Tal vez algo de eso o tal vez todas esas peculiaridades juntas, pero el tipo siempre se sale con las suyas, casi como un hipnotizador o uno de esos viejos y antiguos magos encantadores.

Rossi alguna vez se quiso sentar en un Fórmula 1 y terminó consiguiéndolo… y no sólo una vez, sino en un par de oportunidades. También se quiso dar el gusto allá por el año 2.006 a bordo de autos de rally y…también despuntó el vicio en el Rally de Nueva Zelanda.
En fin… es una persona a la que le cabe como a ninguna esa frase de “querer es poder”…

Y si de “querer” se trata, Valentino que ahora está por participar del Rally de Gran Bretaña quería en su puerta (del auto) el famoso, querido y emblemático número “46” y…(¿a que no saben una cosa…?) finalmente lo ha conseguido.
¡Sí! Valentino Rossi participará en la próxima prueba de Rally Mundial en Inglaterra con “su” número favorito gracias a que el piloto finlandés Jari Ketomaa se lo ha cedido sin el más mínimo inconveniente.

La sonrisa de Valentino (se imaginarán) de oreja oreja ya que el número es muy especial para él, por lo que aclaró que jamás se subió a una moto o un auto de manera oficial que no tuviera ese número 46 (de hecho las pruebas que hizo con Ferrari también lo vieron con el 46 en la trompa…).

Jari Ketomaa, vino usando durante todo el año el 46 y ahora, sólo para darle el gusto al bueno de Valentino, correrá la prueba británica con el número 146 en sus puertas.
Un caballero que le dicen… pero al margen de eso, ¿quién se atreve a decirle NO a un personaje tan querible como Valentino Rossi?