Ex presidente de Opel sería nuevo jefe de Jaguar-Land Rover

Carl-Peter-Forster-1

¿Rumores? Sí, rumores… pero en este caso de esos que suenan bien fuerte y con marcada insistencia. El hombre acaba de dejar vacante su puesto en la presidencia de Opel y ya parece haber encontrado motivos para dejar de hacer las compras y ayudar a su esposa con las tareas del hogar. Hablamos, claro está, de Carl-Peter Forster, el renunciante presidente de la casa alemana y quien todo parece indicar se convertirá de buenas a primeras en el nuevo presidente de Jaguar y Land Rover, desde hace un tiempo en manos del gigante indio, Tata.

La salida traumática de Carl-Peter Forster de la casa Opel se dio en el marco de su total desacuerdo con la determinación por parte de General Motors de quedarse finalmente con Opel. Tampoco había estado muy de acuerdo con las negociaciones previas y ahora con sus pies fuera de la empresa alemana, ya estaría pensando cuáles serán sus pasos a seguir.
Se sabe de buena fuente que a principios de este año Tata se había puesto en contacto con Forster (por aquel entonces con trabajo…), quien es ahora libre para tomar la mejor dirección que crea conveniente. Todo parece indicar que el nuevo rumbo sería el de transformarse en la nueva cabeza de las míticas marcas británicas en manos indias.