Presentaron el Rolls Royce Ghost

rolls-royce-ghost

La casa Rolls Royce acaba de presentar formalmente y en sociedad a su modelo más pequeño ¿más pequeño dicen? ¡Pero si este bicho tiene 5,40 metros de largo! Y sí, así es… se trata del bellísimo Rolls Royce Ghost y los amigos británicos de esta mítica casa lo han mostrado en oportunidad de celebrarse el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2.009. Un lugar bien “paquete” para un auto que no lo es menos.
Al coche lo venimos siguiendo de varias maneras. Lo espiábamos a escondidas cuando todavía lo llamábamos RR4 y lo pudimos ver luego con la confirmación de su nuevo (y mucho más adecuado) nombre.
Ahora podemos verlo tal cual es a través de esta foto en su presentación oficial.

Se trata de una berlina que pretende hacer llegar a la casa Rolls Royce hasta las preferencias de un público para el que hasta ahora no tenía oferta alguna. Ahora les presentan este coqueto Ghost (nombre importante y sugestivo si los hay) que está directamente basado sobre la plataforma del BMW Serie 7, pero con las consabidas modificaciones para que el auto sea definitivamente un auténtico Rolls Royce del Siglo XXI y pueda satisfacer las necesidades y gustos de los flemáticos y tradicionales británicos.

Esta belleza inglesa lleva bajo su capó un motor 6.6 litros V12 Turbo que entrega unos impresionantes 507 CV de potencia y que lleva una caja automática de 8 velocidades ¿qué más se puede pedir? No mucho… ¡es que esto ya está demasiado bueno!
Las demás especificaciones del auto y muchos más detalles recién se podrán conocer en septiembre de 2.009.