Presentarían el Porsche Macan en el Salón de Los Angeles

PORSCHE-MACAN

No es la primera vez que hablamos del próximo modelo que la casa alemana Porsche estará presentando. Oportunamente ya habíamos dado cuenta de la llegada al mercado del Porsche Macan, del cual habíamos podido ver una primera imagen bocetada y que ún hoy sigue siendo lo único que tenemos para ver. Al principio se dudó bastante acerca del momento y la oportunidad en que se produciría la presentación oficial del nuevo modelo SUV equivalente en tamaño al Q5. Se había comentado que tal vez se lo mostraría en sociedad en oportunidad del Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania, lugar y momento que daban la sensación de ser el más adecuado, pero las diferentes otras presentaciones de la marca lo hicieron imposible. No olvidemos que en Frankfurt las estrellas han sido el Porsche 911 Targa, el Porsche 911 Turbo Cabrio y también el sensacional Porsche 918, de modo que mostrar al nuevo Porsche Macan parecía inconducente y significaba restarle importancia a dicha presentación. Para decirlo de otro modo: había mucho para mostrar en la exhibición alemana y ¿para qué gastar pólvora en chimangos? Que quede para otra oportunidad…
Y esa otra oportunidad parece darse del mejor modo en la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Angeles 2013, o si lo prefieren el L.A. Auto Show, que se celebrará en fechas cercanas a fin de año 2013 en la gran ciudad norteamericana.
Según muchos comentarios y rumores, será ese el momemnto de presentar en sociedad al nuevo Porsche Macan que tanto y desde hace tanto tiempo venimos deseando y esperando.
La muestra en Estados Unidos le daría la chance a Porsche de mostrar al Macan en sociedad en una fecha muy cercana al inicio de la producción del modelo. Además, y como si fuera poco, la presentación en Los Angeles le daría la oportunidad de exhibir un modelo que pertenece a un segmento que es muy buscado y aceptado precisamente en el gran país del norte. Con los cual se “matarían dos pájaros de un tiro”. Todo parece indicar que en Los Angeles se dará el momento y el espacio adecuados para que la marca alemana se decida a darnos a conocer finalmente al nuevo Porsche Macan. Casi que podríamos estar asegurando que eso será así.