Opel presentará un nuevo concept en Frankfurt

A medida que pasan los días y se va acercando la nueva y esperada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, seguimos deshojando la margarita y nos vamos enterando de más y más novedades de las que seremos testigos en la ocasión. Todas las marcas quieren tener su highlight en la muestra alemana de autos y las marcas germanas, obviamente, no quieren quedarse atrás precisamente en la fiesta organizada en su propia casa. Opel, por supuesto, es una de las grandes marcas que presentarán varias novedades en Frankfurt. Las novedades que se presentarán en la muestra bajo la marca Opel serán cuatro, pero es una de esas novedades la que más llama poderosamente la atención, o por lo menos, nos intriga más.
Opel anunció que estará presentando como primeras tres novedades al Opel Astra GTC, al Opel Combo y al Opel Zafira. Hasta aquí no hay nada fuera de lo común y es lo esperado. Pero como dijimos, la cuarta presentación será muy especial, tratándose de acuerdo al comunicado de la casa, de un vehículo experimental que no será fácil de clasificar y encasillar.

No sabemos a ciencia cierta de que se trata, debido fundamentalmente a que Opel está encantada jugando al gato y al ratón y ha enviado notas de prensa a los diferentes países en las cuales se expresa de manera distinta acerca del auto que presentarán. La nota enviada a Opel en el Reino Unido habla sobre la pasión de la marca por los autos centrados y enfocados en el conductor, haciendo también referencia a la diversión al volante. Mientras que por el lado de la nota de prensa enviada a Opel en España habla sobre explorar una nueva interpretación de la movilidad.
Nada de todo esto nos dice demasiado y sólo contribuye un poco más a la tremenda confusión general sobre el auto a presentar. Es un juego, claro está, y nos gusta estar jugándolo hasta que finalmente podamos descubrir de qué se trata este nuevo Opel… No vayan a creer ustedes que Opel no se ha decidido acerca del modelo…

De momento lo único cierto, concreto y bien confirmado es que la marca alemana Opel estará presentando en el Salón del Automóvil de Frankfurt a cuatro nuevas creaciones de su autoría y nosotros, demás está decirlo, las esperamos más que ansiosos. Muchas preguntas, demasiada intriga y tantas respuestas posibles que mejor no intentarlo. A esperar se ha dicho.