Ford va a presentar un modelo para la policía norteamericana

Ford-Falcon-FG

Se trata de un negocio sencillamente fenomenal para quien pueda llevarlo adelante. De un lado, la policía de los Estados Unidos y del otro… la empresa automotriz (perdón, debí decir “gigante automotriz”) que haga la mejor oferta como para que los autos de los defensores de la ley y el orden sean de su marca.
En esa puja, General Motors y Ford dan pelea y de esas que son sin cuartel (valgan la palabras…).
Las intenciones de General Motors de devorarse el mercado policial (¿está bien dicho?) con su Chevrolet Caprice chocan de frente contra las intenciones de la casa del óvalo azul. Efectivamente Ford ha anunciado por estas horas que prepara un nuevo modelo que sea capaz de ofrecerle a la policía todo lo que necesita como para que finalmente sea el elegido. El nuevo modelo será el sucesor (para las filas policíacas) del vetusto Crown Victoria y será el auto que le permitirá (o no, según termine el negocio) a Ford poder hacerse de la comercialización nada más y nada menos que de entre 45.000 y 60.000 autos anuales tan sólo para la policía norteamericana
Puede que el auto que llegue no sea el auto soñado por las fuerzas de la ley, pero seguramente será uno de esos complicados de reemplazar…
¿Ven que el negocio es sencillamente fenomenal como decíamos al comienzo de la nota? Y vaya si lo es, ya que las grandes compañías se sacan los ojos para conseguirlo…
¿Quién saldrá victorioso?…

Los modelos que se rumorea pueden llegar a ser los elegidos serían el Taurus o el Falcon (foto) y se estima que las primeras unidades estarían ya en las comisarías en el año 2011.