Presentan el Volkswagen Golf Plus BlueMotion

VW-Golf-Plus-BlueMotion

Llega otra variante más para los amantes de los autos que brindan una muy buena opción ecológica. En Europa, la casa Volkswagen está presentando por estas horas una nueva variante del Golf Plus al que han denominado como era de esperarse Volkswagen Golf Plus BlueMotion.
Este modelo se destaca, tal como lo hacen sus similares amigables con el medio ambiente, por su consumo acotado y, por supuesto, muy bajo nivel de emisiones contaminantes.

Con respecto a sus prestaciones y características técnicas salientes, diremos que el Volkswagen Golf Plus BlueMotion alcanza los 186 km/h. y puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h. en unos 12,1 segundos, todo eso empujado por un motor 1.6 TDI de 105 CV de potencia y common-rail.
La caja de cambios es manual y de 5 velocidades.

Hablando del consumo de este auto hay que decir que cada 100 kilómetros recorridos el Golf Plus BlueMotion consume unos 4,3 litros de combustible y sus niveles de emisiones es de tan solo 114g/km de CO2.

Por el momento éstos son los datos con los que se cuenta y se espera que en las próximas horas se puedan conseguir más detalles sobre este lanzamiento de la casa alemana que por ahora se ha limitado al continente europeo.