Presentan el Suzuki Celerio en Marruecos

suzuki-celerio

Marruecos queda muy lejos, pero afortunadamente esto de internet acerca todo, por eso nos enteramos de la salida en esa zona del mundo de un nuevo producto de la casa Suzuki. Hablamos concretamente del Suzuki Celerio que, para ir empezando, tiene muchísimas similitudes con un primo cercano de la misma marca como lo es el Suzuki Alto. De hecho es un vehículo que se ubica unos pasos más adelante del Alto tal como se lo comercializa en el continente europeo.

Una de las principales motivaciones de la gente de Suzuki a la hora de colocarlo en el mercado automotríz marroquí es la de poder llegar a restarle ventas a otro coche de la competencia, que funciona muy bien en Marruecos: el Kia Picanto.
Hacia ese modelo apuntan con el lanzamiento del nuevo modelo Celerio.

El Suzuki Celerio es un más que correcto automóvil de tamaño compacto, muy criterioso desde lo estético, actual y muy bien concebido y se ofrecerá en el mercado marroquí con un motor 1.0i 12V de 68 CV de potencia y dará la chance de elegirlo con caja manual de 5 velocidades o bien automática de 4 velocidades.

Los niveles de terminación y equipamiento serán tres, a saber: GA (con equipamiento bastante básico), GL (con ABS, EBD, doble airbag frontal, cierre centralizado, levantavidrios eléctrico y tapizados especiales) y GLX (con el agregado de buenas llantas de aleación y aire acondicionado).