Presentan el Renault Twingo Gordini RS

Renault-Twingo-Gordini-1

Ya no hace falta que nos conformemos con especulaciones gráficas de ningún tipo. Gordini ha llegado nuevamente, es una realidad y ahora nos llegan las imágenes reales del primer modelo que revive a la mítica marca francesa.
Se trata del Renault Twingo Gordini RS, basado directamente en el Twingo RS.
A decir verdad, se esperaba más, mucho más para este regreso… pero la gente de Renault ha optado en este caso por hacer un auto al que prácticamente le han modificado (sustancialmente) gran parte de la estética y su equipamiento de serie, que dicho sea de paso, es muy bueno.
Si se esperaba otra cosa, ésta no es la oportunidad y habrá que aguardar para otro momento. El nuevo Renault Twingo Gordini RS queda, por decirlo suavemente, a mitad de camino…

Renault-Twingo-Gordini

Desde lo estético, eso sí, impecable. A la coloración azulada típca de Gordini con sus bandas transversales en color blanco, hay que agregarle la presencia de algunos toques en color negro y unas impresionantes llantas que también incluyen el “Blue” tradicional.
El equipamiento de serie tampoco es como para despreciar e incluye cosas tales como: luces y limpiaparabrisas automático, control de crucero, limitador de velocidad, climatizador automático, ESP desconectable, equipo de audio de 80W, a lo que hay que agregarle algunos opcionales entre los que se cuentan cosas tales como Chasis Cup (más rígido en las suspensiones), llantas de 17”, techo translúcido, airbag de cortina, alfombras y llavero especiales de Gordini, entre otras cosas.

Aquí está. Ha llegado y ya ha sido presentado en sociedad… sin llegar a cumplir con todas las expectativas, no deja de ser un Gordini y un más que interesante producto de la marca del Rombo. Después de todo, un regreso esperado.