Presentan Peugeot 107 GT Line

Peugeot-107-GT-Line-1

Acaba de ser presentado en Francia y muy posiblemente en poco tiempo más llegue también a los diferentes mercados europeos. Se trata de una nueva versión del pequeño de la casa del León, hablamos del Peugeot 107 al que le han dado el nombre de Peugeot 107 GT Line.

De esta edición especial no se pueden esperar grandes cambios y novedades respecto de la versión que hasta ahora conocemos. No hay grandes diferencias en lo prestacional ya que mantiene el mismo motor de 1 litro y 68 CV. Los cambios se han focalizado más en el plano estético que en otra cosa. Su decoración exterior es una clara muestra de ello.

Peugeot-107-GT-Line-2

Por el momento sólo se comercializa en Francia, como dijimos, y su precio estimado es de unos 12.300 euros. Si tenemos que hablar de su equipamiento, habrá que decir que si bien no se sale del molde, es bastante completo y llega a satisfacer al usuario. Sólo eso.
Entre los elementos más destacados que se encuentran en la nueva versión del Peugeot 107 encontramos lo siguiente: aire acondicionado, llantas de aleación, equipo de audio con CD y mp3, espejos exteriores pintados, decoración exclusiva de la serie, alfombras exclusivas y doble salida cromada para el caño de escape.

Como se ve, no muchas sorpresas, pero en definitiva un paquete que no deja de ser interesante. Ahí está, uno más.