Presentan el Devon GTX en Pebble Beach: muchas fotos

Devon-GTX-2009-01

Los sueños que estos pequeños constructores norteamericanos de California del Sur tienen depositados sobre el Devon GTX, no son precisamente pocos y modestos. Así como hace un tiempo quisieron adquirir los derechos del Dodge Viper y así como sueñan con conseguir un récord absoluto en el Nürburgring, ahora han presentado con la frente bien alta y llenos de orgullo al modelo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2009.
Y motivos para estar orgullosos les deben sobrar, por cierto.

Devon-GTX-2009-02Devon-GTX-2009-03

Es que el Devon GTX es un resumen de lo mejor de los grandes super deportivos del continente europeo y los clásicos y recordados GT de los Estados Unidos, todo junto en un mix infernal y bellísimo por donde se lo mire.
El Devon GTX lleva bajo su capó un poderoso y excitante motor V10 que exprimido a full entrega unos generosos y casi incontrolables 650 CV de potencia final, haciendo que el combo entre estética y prestaciones sea definitivamente ideal.

Devon-GTX-2009-04Devon-GTX-2009-05

Este deportivo yanqui ofrece al usuario lo mejor de lo mejor en lo que a estética se refiere. A primer golpe de vista cuesta diferenciar qué partes son retro y cuáles son futuristas. Lo mejor del caso es que eso no importa…el conjunto general sabe combinar las dos “eras” de los autos GT deportivos a la perfección como hace mucho no se veía sobre una misma carrocería.

Devon-GTX-2009-06Devon-GTX-2009-07

Si lo miramos en detalle, la cosa no cambia. Basta con hechar una aguda mirada a los faros y su estética tan “retro”, cosa que también sucede con el tablero y el interior de este fantástico vehículo al que muchos ya nombran como el “concept real”…para amarlo sin condiciones.

Devon-GTX-2009-08Devon-GTX-2009-09

De líneas muy sencillas pero definitivamente efectivas y por demás atractivas, el Devon GTX se presenta finalmente en Pebble Beach para delirio de quienes ya se han trasnformado en sus fans y (en algunos casos) para envidia de los fabricantes de autos similares.
Bello y excitante hasta la mismísima médula…
A disfrutar la extensa y detallada galería de fotos.