Pura potencia: mcchip-dkr Porsche 911 Turbo S

mcchip-dkr Porsche 911 Turbo S 1

Muchas veces el inconformismo es la herramienta que utilizamos para seguir avanzando hacia adelante. Según como se tome, eso puede ser bueno o malo en las mismas proporciones, pero en este caso no tenemos dudas: ese tan mentado inconformismo es súmamente bueno y productivo.
Así queda demostrado con esta nueva variante del Porsche 911 Turbo S, al que la gente de la firma mcchip-dkr ha pretendiodo llevar unos cuantos pasos hacia delante, dándole sus propios toques que han derivado en este sensacional mcchip-dkr Porsche 911 Turbo S que ves en las imágenes.Si muchos pensaban –entre los que me incluyo definitivamente- que al 911 Turbo S no se le podían introducir mejoras que llevaran sus características y prestaciones hacia límites insospechados y cifras casi disparatadas, sépanlo: estaban equivocados.

Los amigos de mcchip-dkr han tomado como base al super deportivo alemán para comenzar a trabajar en tres diferentes etapas que dieron como resultante a este autazo.
En la primera etapa de trabajo, se ha puesto dedicación en los trabajos para aumentar la potencia original de 560 CV y 700 Nm hasta los 600 CV y 820 Nm de par motor; todo gracias a los cambios y mejoras implementados en la parte electrónica del auto. Este kit puede adquirirse en Europa por un precio de 3.499 Euros. En la etapa 2, se sube un poco la apuesta y para los más inconformistas se ofrece la posibilidad de subir hasta los 620 CV de potencia y los 820 Nm, pero claro, también se eleva el costo: 10.285 Euros por el trabajo realizado, lo cual incluye además un nuevo escape Capristo que hace que el auto llegue a los 322 kilómetros por hora en contraposición a los 318 de serie.

mcchip-dkr Porsche 911 Turbo S 3mcchip-dkr Porsche 911 Turbo S 2

Para la tercera etapa de desarrollo se ofrece el reemplazo del Turbocompresor original del auto por otro específico de estos preparadores, lo cual permite que la potencia se eleve nuevamente y llegue hasta los 660 CV y los 850 Nm de par motor final. El precio de esta tercera etapa de preparación es de unos 17.259 Euros que debes sumarle al precio de tu Porsche. En este caso, la velocidad final del modelo preparado alcanza sin inconvenientes a los 328 kilómetros por hora.
¿Te va o no te va? ¡te gusta o no te gusta? Y más… ¿te animarías a sentarte al volante de una bestia infernal semejante?