BMW i3: presentación oficial el 29 de Julio

BMW i3

Algo ya se había visto hace largo rato en forma de modelo conceptual y un poco más aquí en el tiempo también habíamos tenido la oportunidad de espiarlo durante unas pruebas oficiales, pero lo cierto es que ya ha pasado más de un año para finalmente ahora sepamos que el próximo 29 de Julio de 2013 estaremos en condiciones de conocer a la gama conocida como BMW i3. Estamos en plena cuenta regresiva para poder saber de qué se trata efectivamente y los días no pasarán así nomás.
Recién comienza el mes y para cuando llegue el día 29 ya nos habremos comido los codos de tanta ansiedad.

La casa alemana de la Hélice ha anunciado con bombos y platillos que para fin de mes podremos ver formalmente el lanzamiento con todo lujo de detalles y datos del que será el primer vehículo de la gama de los i3. Y es muy bueno lo que se nos propone de antemano con la nueva gama i3 de la marca. El BMW i3 es un auto totalmente nuevo, eléctrico y futurista hasta la mismísima médula. Estará a la venta desde el próximo otoño europeo.
El auto tendrá un muy particular atractivo que será el de ofrecerle al usuario la posibilidad de agregar un pequeño motor a combustión tradicional, de dos cilindros, que utilizará nafta sin plomo con todas las ventajas y beneficios que eso implica.

En cuanto a la autonomía del auto hay que decir que la misma será de entre 130 y 160 km. en total pero una vez accionados los sitemas ECO Pro y ECO Pro+, la misma podrá llegar hasta los muy interesantes 220 km. El comienzo de la venta del modelo se dará simultáneamente en lugares como los Estados Unidos, Europa y China.
Por ahora se cuenta tan sólo con esta escueta información y el valioso video adelanto. Actualizaremos lo antes posible con más datos. Mirá el video…