Presentación del Ferrari F60 América en 10 fotos

Ferrari F60 America - 0

Por lo menos, da la sensación de que en Ferrari aún tiene motivos para sentirse más que satisfechos y felices, a pesar del año nefasto que han tenido y que -afortunadamente- está culminando para ellos. Bien son sabidos los inconvenientes que han tenido que afrontar durante esta temporada en varios frentes, pero ahora la situación parece haberles dado un respiro reparador y, así las cosas, ha tenido lugar en los Estados Unidos la presentación formal y en sociedad del espectacular y super exclusivo Ferrari F60 América. Y aquí lo vemos en estas 10 buenas fotos que hemos seleccionado para que lo puedas conocer mucho mejor.

El evento, en el que -dicho sea de paso- se han presentado otros 60 viejos modelos de Ferrari para celebrar precisamente 60 años de la marca en Estados Unidos, tuvo lugar en la coqueta y exclusiva Rodeo Drive, en Beverly Hills. Fue una impresionante cabalgata de modelos geniales de la marca italiana para enmarcar la presentación del nuevo y excepcional modelo que acaba de llegar y que será tan pero tan exclusivo como para tan sólo se fabriquen 10 unidades.
Se trata de un auto carísimo, cuyo precio está estimado en infartantes e inalcanzables 2,1 millones de Euros. Si te parece un auto carísimo, te contamos que para tu información, todas las unidades ya han sido vendidas por anticipado… Mundos diferentes.
La fiesta de Ferrari en Norteamérica, sin embargo, según nuestro criterio, no ha podido ser completa sobre todo tras la lamentable salida de Luca di Montezemolo de la presidencia de la marca. Parace mentira, pero el festejo de los primeros 60 años de la firma en tierras norteamericanas, coincide precisamente con este hecho que -en parte- empaña la celebración.

¿Y qué decir entonces del genial Ferrari F60 América que ha sido presentado?
Dejemos que las imágenes hablen casi por sí solas
. Mirá al modelo en este Top 10 de fotos de la presentación en sociedad…

01- Una silueta impecable, perfecta…Ferrari F60 America - 1

02- Un lateral inmejorable…Ferrari F60 America - 2

03- Poderosas salidas de escape…Ferrari F60 America - 3

04- Tradición y futuro en sus líneas…Ferrari F60 America - 4

05- La complicada sencillez del diseño…Ferrari F60 America - 5

06- Acomodándose en el paraíso…Ferrari F60 America - 6

07- Butacas super deportivas…Ferrari F60 America - 7

08- Todos los detalles…Ferrari F60 America - 8

09- Una mirada a las llantas…Ferrari F60 America - 9

10- Agresiva toma de aire…Ferrari F60 America - 10