Presentación del equipo Mercedes GP Petronas en Stuttgart

Mercedes-GP-Petronas-01

Las cosas se van ordenando de a poco en su debido lugar para que la temporada de la Fórmula 1 del 2010 vaya tomando forma. Se espera un campeonato de lo más interesante, algo que no se veía desde hace muchos años, buenas duplas de pilotos, varias marcas candidatas al título, pero la gema del 2010 es el doble retorno: Mercedes / Schumacher.

Mercedes-GP-Petronas-02Mercedes-GP-Petronas-03

Y aquí están, tal como se había anunciado
En el día de hoy, tomando como base el Museo Mercedes Benz en la ciudad alemana de Stuttgart, el retornado (como equipo integral) equipo Mercedes GP Petronas ha realizado una presentación que sirvió para mostrar juntos por primera vez a sus dos pilotos germanos, Michael Schumacher y Nico Rosberg y para develar al mundo la nueva decoración de los autos retomando la clásica estética de las Flechas de Plata de otras épocas.

Mercedes-GP-Petronas-04Mercedes-GP-Petronas-05Mercedes-GP-Petronas-06

El nuevo auto no ha sido presentado, eso sucederá el 1° de Febrero en España, pero en el día de la fecha se ha exhibido un Brawn GP del 2009 con la nueva decoración como para ir calentando motores.

Mercedes-GP-Petronas-07Mercedes-GP-Petronas-08Mercedes-GP-Petronas-09

Al evento asistieron Dieter Zetsche, Norbert Haug (los dos altos directivos de Mercedes Benz), Ross Brawn, Nick Fry y como invitados especiales estuvieron Martin Witmarsh (de McLaren) y los pilotos de la Estrella de Tres Puntas en DTM, Ralf Schumacher (“desbordante de alegría”), Paul Di Resta y Gary Paffett, entre otros, además de algunos sorpresivos visitantes como por ejemplo David Coulthard.

En la nota les mostramos una muy buena y extensa galería de fotos de la presentación llevada a cabo hace horas nada más en la casa de Mercedes Benz en Alemania.