Presentación del Citroën Airscape antes que el nuevo C5

citroen-c5-tapa.jpg

Citroën no tiene respiro: casi cuando estaba por sacar a la luz su nuevo y espectacular C5 ahora quiere más y, antes que eso, nos presenta otra de sus creaciones. Ya pareciera que no quiere darles vacaciones a los diseñadores de su empresa y como por arte de magia tiene otro hijo en sus manos llamado: Airscape, del que esperamos tener más noticias en los próximos meses.

citroen-c5-casi-sale.jpg

El Airscape se trata de un prototipo, ya que Citroën quiere solamente presentarnos lo que será la nueva etapa del C5. Por ello, antes que nada, primero habrá de hacer una prueba y mostrarlo a la multitud para analizar la reacción del público que, por lo que puedo ver en las fotos, no será menor. Con solo ver su diseño ya quiero tener uno y llevar de paseo a una modelo por toda Europa (aunque no creo que lo haga ya que tengo planes y tampoco me alcanza el dinero).

El Airscape tiene detalles frontales como un doble chevrón, rejillas inferiores y entradas de aire que aumentan de tamaño. Entre las características de esta máquina, destaca un motor ecológico con un filtro de partículas llamado V6 diésel de 2.7 litros que logra 208 caballos a 4.000. Escucharon bien? Ecológico y potente: las chicas van a morir por subirse a uno de estos, pero no se impacienten que todavía no está con nosotros… tranquilos! Pero, para matar el tiempo, pueden ver a Sean Connery conduciendo un C5 y soñar despiertos.