Presencien la llegada al mundo del Toyota Avensis 2009: fotos oficiales

1-toyota-avensis-2009-fotos-oficiales-novedades.jpg

Una importante novedad de Toyota para Europa y todo el mundo, realmente un automóvil que se ve muy bien y tiene mucho que decir: con un diseño muy elegante y con aires de galán. Podemos decirles a todos ustedes, señoras y señores, que en poco más podrán apreciar a este coche que ven en pantalla en vivo y en directo. Pero paciencia, por ahora tienen las imágenes oficiales desde atrás, adelante y adentro!

2-toyota-avensis-2009-fotos-oficiales-novedades.jpg

3-toyota-avensis-2009-fotos-oficiales-novedades.jpg

También tenemos algo de información: el automóvil que están admirando es el nuevo Toyota Avensis 2009 que, en poco más, precisamente el 4 de octubre, estará posando en el próximo Salón del automóvil de Paris. Así que, si tienen algunos pasajes para Francia no duden en invitarme! Por lo pronto les cuento algunas cosas de él: llega la mundo en las versiones Sedan y Station-Wagon y tuvo unas mejoras en su estética con respecto al modelo anterior, especialmente en el frente.

4-toyota-avensis-2009-fotos-oficiales-novedades.jpg

5-toyota-avensis-2009-fotos-oficiales-novedades.jpg

Asimismo, podemos decir que su interior evolucionó mucho más que el modelo actual (vean en la imagen). Qué motores traerá consigo? Pueden tomar nota ya que llegará al mundo con 3 nuevos motores a gasolina mucho más potentes, rendidores y ecológicos (así se hace amigo). El primero es uno de 1.600 cc con 130 caballos, el otro es uno de 1.800 cc con 150 caballos de fuerza y un último de 2.000 cc con más caballos aún.

6-toyota-avensis-2009-fotos-oficiales-novedades.jpg

La seguridad también fue tomada en cuenta por los fabricantes: el nuevo Avensis trae elementos como un buen control de estabilidad Steeringassist, el Adaptive Front Light System y un Pre-crash Safety System. El precio no lo tenemos todavía. Disfruten de las fotos. Más Avensis 2009 en Coches 2.0, aquí.

7-toyota-avensis-2009-fotos-oficiales-novedades.jpg