Opel prepara un utilitario basado en el Trixx para 2012

Opel-Trixx-01

Como suele suceder más de una vez, los fanas de los autos vamos más rápido que las noticias… Y eso no nos molesta en lo más mínimo, sólo hay que saber esperar…
En esta oportunidad la cosa está medio a confirmar y se trata de un interesante proyecto en el que, se sabe, está trabajando la casa alemana Opel.

Opel-Trixx-02Opel-Trixx-03

De boca de su Jefe de Ventas y Marketing ha salido la novedad: Opel planea poner en el mercado para el año 2012 un modelo utilitario muy pequeño basado directamente en su concept Trixx.

Opel-Trixx-04Opel-Trixx-05Opel-Trixx-06

El modelo en cuestión sería de menores dimensiones que el Opel Agila (para darnos una leve idea de donde estamos parados) y casi con total seguridad sería desarrollado en conjunto con alguna otra marca (lo mismo sucede con el Agila) y todo debido a la incesante búsqueda de reducción de costos, como no podía ser de otra manera.

Como dijimos, estaría llegando al mercado supuestamente en el año 2012 y no hay muchos datos más para agregar, tan sólo disfrutar de la galería de imágenes del Opel Trixx que serviría de base para lo que está por llegar.