Precios del Renault Kangoo Express para España

1-renault-kangoo-espana.jpg

Si se enamoraron del nuevo Renault Kangoo Express que vieron en innumerable cantidad de lugares de la red, sabrán que es un vehículo muy útil para personas que necesitan espacio para guardar elementos de trabajo y buscan un coche práctico que no incomode. Como noticia les digo que, en poco más, en España podrán subirse a la renovada Kangoo Express con más longitud, más capacidad y algunas novedades en su interior y, para que tengan en cuenta: debajo están los precios oficiales de este motorizado.

2-renault-kangoo-espana.jpg

Primero destaquemos algunas novedades así lo recuerdan: como ven en las imágenes, notarán un completo habitáculo con mucho lugar para sus herramientas de trabajo y muchos compartimentos para diferentes objetos y con una novedad, una palanca para el freno de mano estilo aviación. Asimismo, su tamaño es de 4.21 metros, unos 40 cms más que el Compacto. Ahora, bien: los españoles podrán llevársela a parir de Junio de este año, en principió en carrocería larga.

3-renault-kangoo-espana.jpg

Según Renault España los precios de su Kangoo Express son: la con motor 1.6i 16v 110 CV Gran Confort cuesta unos 14.825 euros, la 1.5 dCi 70 Confort cuesta unos 14.056 euros, por la 1.5 dCi 85 Confort piden unos 14.786 euros, por la 1.5 dCi 85 Gran Confort piden unos 15.479 billetes y la 1.5 dCi 105 Gran Confort vale 16.312 euros. Muy bien, espero hayan tomado nota.

4-renault-kangoo-espana.jpg

Por último, destaquemos su equipamiento de serie: con respecto a la variante Confort, la misma incluye, airbag para el conductor, frenos ABS, lunas tintadas, frenos de disco, volante regulable en altura y la función Follow Me Home (sígueme a casa) que permite que las luces interiores y los faros del vehículo permanezcan encendidos durante varios segundos o minutos luego que se cierra el mismo (para seguridad). Por su parte, los Gran Confort añaden lo siguiente: asiento del pasajero abatible, tacómetro, revestimiento en interior y guantera con tapa, entre otras cosas.

5-renault-kangoo-espana.jpg