Más potencia para el Vauxhall VXR8: llegando hasta el clímax

vauxhall-vxr8-con-mas-potencia-a-full-tappa-a-full.jpg

Viendo esta imagen ya podemos imaginarnos la velocidad: miren sus ruedas rodando y dejando sus huellas en el asfalto, obsérvenlo quemar las llantas antes de desplazarse a una velocidad de esas que llevan al cuerpo a un estado de nirvana (ya estoy divagando). Pero, el hecho es que estamos ante un auto increíble como solo los británicos de Vauxhall pueden fabricar. Su nombre? Vauxhall VXR8, una bestialidad!

Tenemos noticias sobre este modelo que, durante estos meses, estuvieron provocando toda una celebración en los distintos sitios de coches de esta gigantesca red que damos en llamar Internet. Se trata de más potencia y mejoras varias para este amigo motorizado (con ese rojo que enloquece a las chicas), comencemos ya: según el sitio Coches-es este sueño rodante, posee, desde octubre pasado, un nuevo kit para su motor que no tiene igual.

vauxhall-vxr8-con-mas-potencia-a-full-pantalla.jpg

El increíble V8 de 6.0 litros del VXR8, ahora posee unos inigualables 540 caballos furiosos, muchos más que antes si tomamos en cuenta sus anteriores 412 caballos mansos. Asimismo, su torque máximo fue mejorado en alrededor del 30 por ciento. Nadie podrá frenarlo! Lo que todavía no sabemos con seguridad es su aceleración pero, según el sitio ya nombrado, si tomamos en cuenta que el modelo estándar, con una caja de cambios manuales, acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos: con esta nueva potencia, de seguro el Vauxhall llega a la misma velocidad en 4.5 segundos! Un cambio radical.

Ahora un detalle útil: el VXR8 puede comprarse directamente con esta sobrealimentación o, la misma, puede ser implementada en el modelo estándar. El costo del equipo es de alrededor de 6995 libras (unos 14,100 dólares) y viene con una garantía de tres años de la fábrica. Ahorren mucho. Más fotos de este chulo aquí.