Postergan la salida del Suzuki Kizashi

suzuki-kisashi-trasera

Por lo menos no se está hablando de cancelación, sino tan sólo de postergación. Es que como era de esperarse la crisis también dejó su huella en la casa Suzuki y las bajas ventas de sus berlinas en los últimos tiempos han motivado que lo que inicialmente se iba a dar a principios del año 2.010 haya quedado para más adelante.

Efectivamente en más de una oportunidad se había anunciado que el Suzuki Kizashi llegaría al público a principios del 2.010 pero se sabe que las idas y vueltas del mercado por lo menos harían que su salida se vea demorada hasta fin de ese año o hasta el año 2.011.
La repetida aparición de varios SUVs y monovolúmenes de tamaño medio en el mercado automotríz ha conspirado notablemente para la salida (en los tiempos previstos) del esperado Suzuki Kizashi, que además tendría como rivales directos a autos tales como el Toyota Avensis, el Ford Mondeo, el Renault Laguna y el Honda Accord entre otros.

A todo ésto durante el pasado mes de septiembre de 2.008 el CEO de la casa Suzuki había dejado entrever la posibilidad de que el proyecto fuera dejado de lado, cancelado y olvidado definitivamente, pero afortunadamente parece que eso mismo ha caído en saco roto y ahora simplemente se habla de una lógica y entendible postergación.
Veremos lo que el tiempo tiene para decirnos en realidad.