Porsche 918: Todo vendido antes de entrar en producción

Fiebre. Furor. Urgencia. Locura. Todo, absolutamente todo por tenerlo. Hablamos del fenomenal Porsche 918 Spyder que la casa alemana con sede en Stuttgart tiene entre manos, y que aún antes de ingresar a la línea de producción ya está generando psicosis entre aquellos fanáticos que quieren llevarse uno hasta su garaje.
Es que no es menor el tema: un concesionario de la marca en Holanda, ha confirmado recientemente que tal es el furor generado por la llegada de este auto a las calles que ¡ya se han adjudicado todas y cada una de las unidades antes de entrar en producción! Increíble, pero real, así como se lee… todavía no se ha terminado ni un Porsche 918 Spyder y ya se han comercializado todos. Dicho sea de paso, se sabe que esa misma concesionaria de la marca en Holanda ya tiene adjudicadas dos preciosas unidades de este fantástico superdeportito híbrido alemán.
Esto es algo que no resultará muy común de ver y experimentar en el mundo en que vivimos.

Lo mejor del caso es que no falta poco tiempo para que se de comienzo a las tareas de ensamble de los autos. Los Porsche 918 Spyder recién ingresarán a la línea de producción a partir del 18 de Septiembre del año 2013 y con un costo inicial de 645.000 Euros (ésto sin contar los impuestos…) el interés que ya ha provocado en el mercado es algo digno de destacar.
Recordemos un poco de qué se trata esta bestia híbrida de Porsche: el auto destinado a ser el sucesor del mítico Porsche Carrera GT llevará en sus entrañas un bloque V8 de más de cuatro litros de cilindrada y entregará algo así como unos excitantes 500 CV de potencia al eje trasero sobre el que también tendrá efecto un motor eléctrico que irá conectado a un acumulador de iones de litio de tipo recargable desde el enchufe de la pared del hogar. Y hay más: también habrá un motor eléctrico conectado directamente a las ruedas delanteras para movilizarlas y darle al auto sistema de tracción total.
Los tres motores sumados le darán al auto una potencia final de 718 CV y le permitirán acelerar de 0 a 100 km/h. en apenas 3,2 segundos a una velocidad de punta que llegará a los 320 km/h. como si nada pasara.

Ahora ya saben, si estaban enloquecidos por quedarse con uno… deberán esperar a tenerlo de “segunda mano”. Ya están todos vendidos y aún no ha entrado en producción.