Porsche 911 Turbo Techart GTstreet R de 660 CV: magnánimo!

1-porsche-911-turbo-techart-gtstreet-r-de-660-cv.jpg

Los alemanes de TechArt no tienen intenciones de dejar el mercado de las preparaciones, y menos aún, tiene planeado hacer a un lado los vehículos la marca Porsche para ponerles sus manos encima. Siempre que se combinaron ambas potencias el resultado fue increíble y, obviamente, aquí en Coches 2.0 fuimos testigos: tiempo atrás presentamos al Porsche 911 Turbo Cabrío especialmente tuneado por TechArt y mucho antes mostramos al Porsche Carrera GT en una versión de fuego. Hoy hay más para disfrutar!

El nombre de su nueva creación muy exclusiva es Porsche Techart GTstreet R y, como pueden notar a simple vista, fue basado en el soñado y poderoso Porsche 911 Turbo… aunque ahora, los talentosos alemanes le dieron un poder mayor al que cualquiera se pudiera imaginar. Qué les parecería estar arriba de un 911 con unos buenos 660 CV de potencia? Llamen al 911!

2-porsche-911-turbo-techart-gtstreet-r-de-660-cv.jpg

Así es, presten mucha atención: gracias a unas modificaciones en su motor, este nuevo Techart GTstreet R acelera como una bestia de 0 a 100 km/h en menos de lo que cae un lápiz al suelo… o para ser más claros, 3,5 segundos (depende de donde se lance el lápiz). Pero si eso les asombró, escuchen esto: pisando a fondo el acelerador alcanzarán una máxima de unos increíbles y peligrosos 343 km/h.

Realmente poderoso, pero eso no fue todo lo que le hicieron a este automóvil: pueden notar en ambas imágenes los cambios estéticos que recibió este 911 Turbo, ahora, con una apariencia mucho más deportiva, aguerrida y hasta violenta y un color negro grisáceo que está de pelos. Las llantas también son de destacar… cuál es su precio? No debe ser nada barato.