Un Porsche 911 turbo más poderoso gracias a Switzer Performance

1 Porsche 911 turbo Switzer Performance

Hemos visto una innumerable cantidad de Porsche 911 en Coches 2.0, realmente son modelos que hacen babear a muchos de los fanáticos de los súper coches. Entre otros tenemos en esta página al maravilloso y muy de carreras Porsche 911 GT3 Cup 2008, que fue sensación en varios sitios de Internet, y también hemos presentado a los nuevos y muy deseados Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S que se venden en el mercado para quienes pueden pagarlos.

Hoy pueden notar que tenemos uno de estos amigos en 4 ruedas en un color amarillo que realmente se destaca a los ojos, aunque es discutible si aquel tono le sienta bien a esta bestia motorizada. Pero más allá de las discusiones de pintura que podamos tener, es una certeza que esta maquina corre más que cualquiera de sus hermanos. Más poder todavía que un 911 turbo? Por supuesto, para muchos no es suficiente y quieren más.

2 Porsche 911 turbo Switzer Performance

Mucho más que 480 caballos de fuerza? Mucho, mucho más (casi el doble), todo gracias a las hábiles manos de los trabajadores de la compañía Switzer Performance… debemos suponer que es Suiza. Entre otras cosas, les hicieron modificaciones es sus turbos, le llevaron a cabo retoques en los intercoolers, en los colectores de escape y le realizaron algunos ajustes en el controlador electrónico de sobrealimentación. Con todo eso esta bestia ahora genera unos excesivos 800 caballos de fuerza.

Así es, aunque no lo puedan creer: y los números lo dicen todo, este Porsche 911 denominado Switzer Performance P800 va de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos, así que no llegarán tarde a ninguna reunión. Cuánto cuesta y cuándo podremos comprarlo? No creo que nos alcance el dinero para una bestia semejante, solo será para fanáticos del coche con muchos billetes en el bolsillo.

3 Porsche 911 turbo Switzer Performance