El Porsche 911 Turbo Cabrio fue enchulado por TechArt

techart_911_cabrio-pantalla-negro.jpg

Si de modificar un Porche se trata qué mejor que llamar a los alemanes de TechArt que tienen una gran experiencia en el arte de retocar y dejar como una joya andante cada modelo que llega a sus manos? En este caso, luego de un arduo trabajo en el taller y varios trapos llenos de grasa de auto en el piso, estos amigos presentan ante el mundo su versión modificada del Porsche 911 Turbo Cabrio. Una maravilla!

Entre los retoques que le realizaron, podemos decir que mejoraron varios aspectos en su motor y actualizaron su transmisión. Podemos observar su increíble color negro furioso que lo hace más agresivo y sensual que sus colegas 911 y, si prestan atención, podrán notar algunos retoques en la parte trasera en donde se colocaron nuevos parachoques únicos en su estilo (para nunca ser tocados por otro coche) y una aleta trasera extensible. Todo un galán urbano!

techart_porsche_911-ultrafino-negro.jpg

Asimismo ese animal del diseño corre como una maquina descarriada: con su renovado motor Boxer de 3.6 litros, el Turbo Cabrio ahora alcanza sin problemas los 630 caballos de fuerza (175 caballos locos por litro, nada mal). Y si encuentra un lugar con espacio para las carreras más furiosas (sin que haya policías que interrumpan su amor por las corridas) este Porsche negro llega de un estornudo a los 100 km/h. Increíble!

Además, su velocidad máxima es de unos buenos 345 km/h, peligrosos si no se sabe cómo utilizarlos. Pero para quienes no desean correr tanto y utilizar este modelo solo para salir de recorrido urbano, pueden escoger una versión de 530 y 580 caballos. Por último, a su interior lo adornaron con algunos toques en cuero y partes de aluminio. Más fotos aquí.