Porsche 997 Turbo BTR-XL 600 por speedART: monumental

1-porsche-997-turbo-speedart-adelante.jpg

Preparaciones como esta me alegran el día y hacen que las teclas escriban solas: qué puedo decirles? Un Porsche de ensueño: amarillo, con pinceladas negras (y esos toques negros que resaltan de sus partes, además de la oscuridad misma de las estradas de aires). Casi poético! Uno de esos coches para colocar de fondo de pantalla (luego les daré un link con imágenes mucho más grandes). Por lo pronto disfruten del panorama.

2-porsche-997-turbo-speedart-adentro.jpg

Los culpables de este bello motorizado fueron los reconocidos artistas, especializados en los modelos de la marca alemana, que dan en llamarse speedART. Y hacen gala a su nombre con un Porsche 997 Turbo con una estética renovada y una potencia aún mayor (como para no creerlo). Cómo es el nombre de este trabajo? Porsche SpeedART BTR-XL 600, un galán!

3-porsche-997-turbo-speedart-frente.jpg

El BTR-XL 600 hace tiempo que fue presentado pero nunca es tarde: éste automóvil preparado tiene 120 CV más que el 997 Turbo a secas y, para que jueguen como niños: le colocaron un regulador de sonido que se maneja desde el interior (para asustar a los vecinos). Esta maquina acelera de 0 a 100 en unos pocos 3.2 segundos y llega como un loco a los 335 km/h (bestial).

4-porsche-997-turbo-speedart-atras.jpg

Pero eso no es todo: entre los juguetes podemos nombrar, un paragolpes frontal nuevo y faldones laterales, difusor y un renovado alerón trasero. Asimismo, hay disponibles adicionalmente llantas de 20 pulgadas, una suspensión deportiva de Sachs o Bilstein (pueden elegir) y el diseño interior también es opcional: los asientos y el volante deportivo que ven en la imagen, además de tapizados mezcla de piel y alcántara. Más imágenes aquí. Una locura!

5-porsche-997-turbo-speedart-back.jpg