Porsche 911 GT2: un super-coupé que nos libera de la gravedad

porsche-gt2-pantalla.jpg

Porsche estuvo esquivando toda posibilidad de dar datos oficiales sobre su nuevo modelo super-coupe a todos los amantes inquietos de la firma. Los mantuvo a la espera (y de seguro disfrutó de su sufrimiento) sin brindarles la posibilidad de conocer ni el más ínfimo detalle hasta su presentación en el Frankfurt Motor Show que se llevo a cabo el mes pasado. Bueno, el evento ya pasó, todos lo disfrutaron, pero todavía quedaron autos sin evaluar (por lo menos en este sitio) ya que fueron muchísimos los presentados en el show y siempre queda alguno fuera.

Con esto, no quiero que los amantes de Porsche me odien y escupan sus monitores: yo tampoco me perdono el haber dejado pasar esta maravilla de la más fina ingeniería europea, con todos esos toques que hacen único a cada rincón de su ser. Estoy hablando del 911 GT2, muy similar al GT3 del que ya hablamos días atrás pero, en este caso, con un color distinto al horrible verde con el que presenté al modelo 3 de los GT que ubiqué como cabecera del artículo. Pido perdón también por ello.

Este nuevo amigo es una locomotora urbana que desarrolla en cada encabritamiento unos buenos 100 km/h en lo que ustedes tardan en escupir sus monitores. Y no solo eso, si el conductor tuvo un día de perros puede descargarse en la autopista y llegar hasta un tope de 390 km/h, velocidad que lo liberará del molesto peso de la gravedad. Cómo no llegar a ese ritmo aturdidor con los 530 caballos de fuerza que trae consigo y sus buenos 680 Nm de torque que revientan cualquier libélula que se cruce por el parabrisas. Espero estén satisfechos con esto y, como regalo, pueden disfrutar de este video.