Porsche 911 Sport Classic: una versión súper deportiva

1 Porsche 911 Sport Classic una versión súper deportiva

Los Porsche 911 deben ser los coches que más ediciones limitadas tienen en este planeta, o uno de los que más tienen: hemos visto innumerable cantidad de estos amigos en 4 ruedas tan seductores en versiones de todo tipo como, por ejemplo, el explosivo Porsche 911 GT3 RS 2010 y el maravilloso y muy oscuro Roock Porsche 911 Turbo RST. Luego hay más en Coches 2.0 aunque no tenemos todas, todas las variantes exclusivas que existen.

Ahora tenemos uno que dan ganas de tirársele encima para que nos atropelle de lo lindo que es, estamos hablando del nuevo Porsche 911 Sport Classic, tan especial como deportivo (y clásico a la vez). Esa belleza tiene muchas cosas especiales como nuevos pilotos traseros semitransparentes y unas salidas de escape redondeadas con diseño único, entre muchas otras cosas más.

2 Porsche 911 Sport Classic una versión súper deportiva

Y además de su estética, también fue dotado de mucho poder en sus entrañas: este 911 equipa un muy buen motor de 3.8 litros especial del bóxer con inyección directa que lo llevan a unos explosivos 408 caballos de fuerza. Además, cuenta con una caja manual de seis velocidades y, por si fuera poco, recibió una suspensión rebajada unos 20 milímetros, unas llantas exclusivas de 19 pulgadas y unos frenos especiales para esta maquina.

Por último digamos que posee detalles en cuero en todo su interior, dispone de un paragolpes modificado que lo hace más aguerrido y las 2 tiras de carreras le dan un toque deportivo que nadie podrá dejar pasar. Este Porsche verá a la prensa a la cara en el próximo Salón de Frankfurt y si preguntan les digo que solo se venderán unas 250 unidades a un precio de 169.300 euros.

3 Porsche 911 Sport Classic una versión súper deportiva