Un Porsche salido de la mente del Dr. Frankestein

porsche-1.jpg

¡Ay Dios mío! Si Ferdinand Porsche pudiese levantarse de la tumba y lo viera seguramente volvería a morirse (del disgusto). Que hemos visto muchas cosas extrañas no tenemos dudas pero esto ya supera esa categoría. ¿Cosa extraña? No señores, esto merece ser llamado de otra manera. Por ser políticamente correcto diría que estamos ante un verdadero crimen de lesa automotricidad (la palabra no existe, pero el auto es algo que no merece otra cosa).

porsche-2.jpgporsche-3.jpg

Se trata de un Porsche (o por lo menos varios pedazos de diferentes Porsche) que parecen salidos de la afiebrada mente del Dr. Victor Frankestein. Claro que si así fuera, seguramente hubiera recibido ayuda y colaboración de otro célebre y tétrico personaje, Jack el destripador.

porsche-4.jpg

Es que no tengo otra manera de explicar lo inexplicable. Este Porsche (repito, fragmentos de Porsche…) tiene mucho da varios modelos y en definitiva nada de personal. Encuentro muy pocos atractivos sobre este auto, aunque evidentemente debo estar bastante equivocado ya que si te das una vuelta por eBay te darás cuenta que la subasta a la que es sometido causa bastante interés. En realidad no se si es interés real o simple morbo. ¿O acaso nunca te sentiste atraído por mirar de cerca una escena de crimen con muerto degollado y todo? Esto, según creo, es lo mismo.

porsche-5.jpgporsche-6.jpg

Este extrañísimo aparato tiene carrocería de Porsche 356 del año 1.955 con el techo rebajado respecto de su altura original. El chasis en cambio pertenece a un Porsche 914 mientras que la caja de cambios de 5 velocidades es de un Porsche 915. Finalmente este crim… (perdón este auto) monta el motor (siempre trasero) de un legendario Porsche 911.

En fin, sobre gustos no hay nada escrito, aunque yo estoy dejando bien en claro el mío y lo estoy dejando por escrito…