Porsche Panamera Turbo S: una bestia infernal

El Porche Panamera es uno de los mejores coches jamás creados en este mundo ya que combina sensualidad con deportividad y además tiene un motor que hace estallar el pavimento. Sin dudas todo quien se suba a este coche sentirá pura adrenalina en su cuerpo y, ahora, la compañía presenta oficialmente una nueva variante del Panamera que los enloquecerá. Se trata del nuevo Porsche Panamera Turbo S, un vehículo con lujo por donde se lo mire, tecnología de punta, mucha potencia y muchas cosas más que no tenemos espacio para escribirlas a todas. Debajo pueden leer los detalles exclusivos del nuevo Porsche Panamera Turbo y también tenemos unas fotos.

Y ya que hablamos del nuevo Porsche Panamera Turbo S, podemos también recordar a otros modelos de Porche que presentamos en este sitio y que vale la pena tener en cuenta. Quizás tengan en mente el artículo que escribimos que decía que el Porsche Panamera podría llegar al mundo en la versión Cabrio y tal vez muchos hayan deseado al muy atractivo y agresivo Porche Panamera especialmente preparado por la compañía Lumma Design, entre otros hermanos, por supuesto. Realmente es una familia de guerreros del asfalto que seducen a todos los que los ven por primera, segunda, tercera y todas las veces que quieran verlos.

El Porsche Panamera Turbo S tiene un equipamiento de serie realmente envidiable para cualquier otro coche de su estilo. Entre otras cosas posee Porsche Dynamic Chassis Control que le permite estabilizar la carrocería en las curvas pronunciadas, Porsche Torque Vectoring Plus que distribuye de forma variable el par entre las dos ruedas traseras y también Servotronic, sistema electrónico que sube o baja la dureza de la dirección depende la velocidad. Asimismo, posee detalles de cuero en todo su interior y muchos elementos más que lo hacen un verdadero galán en 4 ruedas. Nada mejor que este coche.

Por su parte, su motor es un bestial V8 biturbo de 4.8 litros con nada menos que 550 CV de poder, 50 CV más que su hermano mayor. Este aumento de potencia fue posible ya que la compañía le realizó dos mejoras. La primera fue realizada en los turbocompresores que ahora incluyen turbinas de titanio y aluminio y la segunda fue nada menos que una modificación del sistema de control del motor. El Porsche Panamera Turbo S alcanza los 100 km/h en solamente 3.8 segundos y llega a una máxima de 306 km/h. El precio para Alemania es de unos 167.000 euros.