Porsche Panamera Stingray GTR Orange 2012: radical y seductor

Estar enfrente de un coche preparado especialmente para seducir, el cual, está basado en el Porsche Panamera 2012, es algo que vale la pena ver detenidamente ya que este automóvil es uno de los más atractivos y seductores de todo el mundo y, si a eso, le agregamos detalles de pintura y accesorios especiales, el resultado es mejor que cualquier cosa. Entonces, presten atención a los agregados especiales que posee el Porsche Panamera Stingray GTR Orange 2012, un vehículo realmente radical y seductor.

Ahora, tenemos en pantalla imágenes desde todos los ángulos de un vehículo que seduce con cada rincón de su carrocería ya que fue ataviado de pies a cabeza con la ayuda de TopCar, una maquina deportiva anaranjada con agregados en negro que parece salida de uno de los videojuegos que jugamos en la PlayStation o en los celulares, algo así como el auto de nuestros sueños en la vida real. Este deportivo radical de Porsche siempre es bienvenido a este sitio, no hay dudas de ello.

Como dijimos más arriba, el Porsche Panamera Stingray GTR Orange 2012 es una versión especial del nuevo Porsche Panamera 2012 que incorpora agregados estéticos especialmente seleccionado por TopCar. Lo que se destaca a primera vista es su pintura anaranjada que cubre casi la totalidad de su carrocería, aunque también posee detalles en negro en el capó delantero, en la parrilla de adelante, en el alerón trasero, en el sector de las salidas de escape, en las puertas y en otros lugares más.

Pero, también tiene consigo elementos especiales en el interior como gráficos exclusivos en sus asientos, tapizados muy radicales, detalles en marrón claro amarillento en el habitáculo, un volante que da ganas de tomarlo con las manos y comenzar a moverlo hacia todas partes mientras conducimos este coche y muchas cosas más. Realmente es un vehículo que vale la pena admirar detenidamente durante unos minutos.