Un Porsche Panamera hacia el piso 94

panamera-piso-94-01

Que hay gente que quiere ir con su auto a todas partes, eso ya no se puede negar. Bien entendible que es… Los fanas de los fierros son capaces de ir hasta la esquina de su casa a bordo de sus autos con tal de no dejar de disfrutar el placer del manejo.

panamera-piso-94-02

No es éste el caso, claro, pero de todo modos queda bien a las claras que la gente de Porsche necesitaba ir con este Porsche Panamera hasta algún lugar de lo más insólito y así se dispusieron a hacerlo. Cueste lo que cueste. Era por necesidad, por supuesto.

panamera-piso-94-03

La escena de lo más insólita se produjo en la ciudad de Shangai, en China, más precisamente en el World Financial Center de ese lugar.

panamera-piso-94-04

Y claro… la cosa se les puso brava ya que la presentación del modelo debía realizarse nada más nada menos que ¡en el piso 94!
¿94? Sí, como lo leen, allá arriba de todo aunque la planta baja sea más cómoda.

El tema no fue algo menor, para nada. Tuvieron que ingeniárselas de lo lindo para colocarlo dentro de ese ascensor (vaya uno a saber si fue especialmente adaptado para la tarea… o no) y que no se raye ni un poquito. Algo similar ya habían intentado en Estados Unidos los amigos de Ford con el impactante Mustang subiéndolo al Empire State, pero ésto de Porsche no ha dejado de sorprender en absoluto.

panamera-piso-94-05

Todo terminó de maravillas y finalmente pudieron mostrarlo en el piso 94 del edificio tal como se lo habían propuesto.
Ahora, muchachos, entre nosotros…¿no había un salón que les quede más a mano en todo Shangai?