Porsche Panamera espiado en Denver

porsche-panamera-espia-1.jpg

Ya estamos por perder la cuenta…Calculamos que bien desde principios de 2.007 venimos recibiendo a cuenta gotas alguna que otra imagen e informaciones sobre el Porsche Panamera. Y lo más lindo es que a pesar de todo ese tiempo transcurrido, todavía falta una buena punta de meses para que podamos verlo en las calles. Habrá que esperar…¿habrá que esperar? No way…

porsche-panamera-espia-2.jpgporsche-panamera-espia-3.jpg

Si bien (y ésto no es para conformarse) nos la venimos arreglando bastante bien con data oficial de la empresa, algunos avances y (las infaltables y queridas) fotos espía, la cosa nunca resulta ser suficiente para los curiosos que vamos por más. De manera que cada imagen por insignificante que parezca cobra un valor inusitado para todos los que (como en este caso) queremos ver al Porsche Panamera en todo su esplendor.
Y…como el que busca encuentra, se ve que un fotógrafo espía que circulaba por una autopista en Denver, Colorado, Estados Unidos, sacó su camarita inquieta de la guantera del auto en el que viajaba y se despachó con unas tomas del auto alemán mientras era probado como si nada y sin camuflajes…

porsche-panamera-espia-4.jpg

Según parece los amigos que llevan adelante estos tests no se han contentado con llevarlo sobre el asfalto y nada más. Fíjense en la primera foto que el Porsche Panamera que andan probando tiene las inocultables marcas de haber andado por la tierra…

Ustedes sabrán entender que no siempre se pueden conseguir fotos espía de la mejor calidad y más de una vez hay que contentarse con lo que hay, pero esta vez estos tipos le han sacado unas fotos más que interesantes al auto y eso que están moviéndose por la autopista…
En fin, más imágenes (muy buenas por cierto) del Panamera que por lo menos hacen que la espera sea más entretenida y placentera. Va quedando menos.