Un Porsche Panamera especial de Lumma Design

1 Un Porsche Panamera especial de Lumma Design

Antes que nada, vamos a darle la bienvenida a nuestras páginas a la compañía Lumma Design de la cual no hablamos nunca en este sitio. Y como buenos anfitriones aprovecharemos la oportunidad para presentarlos: estos son unos preparadores alemanes, específicamente de la ciudad de Winterlingen, que se especializan en modelos de BMW, Mercedes Benz y, como ven aquí, en los Porsche también.

En otras palabras, son unos alemanes que saben como dejar a tono a coches de marcas alemanas también (ellos saben mejor que nadie como tratar a sus conciudadanos). Este que vemos en pantalla es el Porsche Panamera CLR 700 GT mucho más poderoso que nunca y con una estética de bólido de carreras que no pasa desapercibida. Pueden notar que recibió cambios en su carrocería y la potencia es de locura.

2 Un Porsche Panamera especial de Lumma Design

Entonces, luego de haber visto en Coches 2.0 algunos Panamera muy curiosos como el concept de 1965 y otro al que subieron al piso 94, ahora tenemos uno que rompe el pavimento. Entre otras cosas, fue modificado en su estructura para que pueda usar unas gigantescas llantas de 22 pulgadas con gomas de competición y hasta posee entradas de aire ubicadas estratégicamente. Por detrás se resaltan sus 4 salidas de escape y un aguerrido alerón de fibra de carbono.

También, recibió agregados que lo dejan casi rozando el suelo y, aunque no fue confirmado, se habla de una potencia de unos excesivos 700 CV (mamá mía). Con todos estos cambios estaríamos hablando de uno de los Porsche más poderosos que hemos conocido, aunque siempre hay compañías que quieren superar a otras.

3 Un Porsche Panamera especial de Lumma Design