Porsche Panamera para España: fotos, precios y equipamiento

1-porsche-panamera-para-espana-fotos-precios-y-equipamiento

Para los españoles que no pueden esperar a subirse a uno de los nuevos Porsche Panamera y han ahorrado muchos, muuuchos años de sus vidas: les tenemos toda la información sobre los precios y el equipamiento de esta maquina para España. Obviamente, también pueden deleitarse con una buena sesión de fotos oficiales del modelo de la marca alemana, nada de imágenes espía. Presentan atención.

2-porsche-panamera-para-espana-fotos-precios-y-equipamiento

Este coche es una locura (y el precio también) y, antes que se abalancen a las concesionarias, les digo que recién el 12 de septiembre podrán comprarlo. Hablemos sobre el Panamera: entre sus elementos de equipamiento tiene cosas como, sistema de climatización con 4 zonas independientes, un excelente sistema de sonido Burmester con 16 parlantes y 1.000 watts de poder y los monitores con DVD que ven en la imágenes. Increíble!

3-porsche-panamera-para-espana-fotos-precios-y-equipamiento

Los motores serán diferentes según la versión del automóvil (de todas formas todos son muy buenos motores), el primero es uno V8 de 4,8 litros atmosférico con 400 caballos de fuerza que lo llevan de 0 a 100 km/ en 5,4 segundos y a una máxima de 283 km/h. El otro es uno de 500 CV que lo llevan a 303 km/h y hasta los 100 km/h en solo 4,2 segundos.

4-porsche-panamera-para-espana-fotos-precios-y-equipamiento

Luego hay más motores, pero hay que esperar más detalles todavía. Los cambios son uno automático de 6 velocidades, otro PDK y otro con caja de doble embrague. Hasta ahora esa es toda la información disponible para España y para Europa. Pero, si todavía hay españoles que están ahorrando para conseguir un nuevo Panamera, les digo que los precios van de los 105.525 euros hasta los 150.111 euros. Más info aquí.

5-porsche-panamera-para-espana-fotos-precios-y-equipamiento