Porsche Panamera 1965 Design Concept: maravilloso

porsche-panamera-conc-00.jpg

Si esta maravilla del diseño es sólo un estudio o si en algún momento se lleva a la realidad, aún no lo sabemos.
Lo que sí sabemos es que saliendo de la mente del genial Bo Zolland, no se podía esperar otra cosa: una auténtica ma-ra-vi-lla. Este diseñador ya nos tiene (afortunadamente) acostumbrados a esa mezcla tan extraña y bonita entre clásicos de otras épocas y autos actuales y en esta oportunidad nos regala uno de sus más exquisitos trabajos haciendo un combo perfecto entre un Porsche 356 del año 1.965 y un Porsche Panamera.

porsche-panamera-conc-01.jpg

De esa cruza tan personal ha nacido finalmente este Porsche Panamera 1965 Design Concept que por ahora sólo está plasmado a través de un programa de diseño por computadora y nada más. Ojalá se les ilumine la cabeza para que finalmente pronto también podamos disfrutarlo de manera corpórea, sea como concept o como una producción especial. Realmente tanto esfuerzo y tanta creatividad merecerían verse convertidos en realidad concreta… Ya veremos que sucede.

porsche-panamera-conc-02.jpgporsche-panamera-conc-03.jpg

Como se imaginarán y tratándose de un estudio de diseño no hay datos relevantes sobre esta preciosura hecha en programa de 3D. Sería más que interesante saber si es que se llega algún día a producir, cómo lo implementarán: ¿utilizarán la base estirada de un Porsche 365 para adaptarle luego la de un Panarema? o… ¿harán al revés?

porsche-panamera-conc-04.jpg

De todos modos no será bueno hacerse demasiadas ilusiones ya que nada ni nadie hace pensar que eso llegue a suceder en el breve lapso… aunque sería maravilloso.
Disfrutemos las fotos.