Porsche Panamera 2010: llegaron las imágenes oficiales

1-porsche-panamera-2010-imagenes-oficiales-new.jpg

Las noticias de Porsche llueven incesantemente: es más, este mismo mes ya tuvimos 2 novedades de la prestigiosa marca alemana para que babeemos las teclas. Por un lado, nos llego el increíble Porche Cayenne GTS mejorado más de la cuenta por otros alemanes, los talentosos preparadores de Edo Competition. Y, unos días atrás, pudimos apreciar unos wallpapers de ensueño de los nuevos Cayman y Boxter.

Hoy le toca el turno al nuevo, nuevísimo, Porsche Panamera 2010 que luego de mucho tiempo amagando en mostrar sus imágenes oficiales, por fin se decidió a hacerlo: mírenlo bien, qué opinan? Para quienes quieran detalles de este automóvil, algo podemos decirles: se trata de un Sedán de lujo que llegará al mundo para competir con otros de su estilo como el Mercedes CLS… una dura competencia de glamour.

2-porsche-panamera-2010-imagenes-oficiales-new.jpg

Asimismo, su tamaño es destacable: mide unos 4,95 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,42 de alto (se percibe su gran extensión perfectamente en las imágenes). Cuál es su motor? No hay certeza todavía de cuál motorización le darán a esta maquina, pero se rumorea estará disponible con un motor de 6 y 8 cilindros y una potencia de alrededor de 300 y 500 CV, todo eso combinado con un cambio manual de 6 velocidades o uno PDK de 7.

3-porsche-panamera-2010-imagenes-oficiales-new.jpg

Y, entre otras cosas, equipará elementos como: tracción a las cuatro ruedas y control crucero automático. Eso es todo: para quienes quieran ver a este nuevo Porsche Panamera 2010, tendrán que viajar a EEUU y dirigirse al próximo Salón de Detroit, en enero del año que viene (no falta tanto). Gracias al sitio Autoweek por las fotos.

4-porsche-panamera-2010-imagenes-oficiales-new.jpg