Porsche Macan by Mansory

PORSCHE MACAN BY MANSORY - 1

Para todo -dicen- hay una primera vez y entonces, así las cosas, es que nos llegan las imágenes de la nueva propuesta que llega de la mano de los preparadores de Mansory, quienes (por primera vez, justamente) se han animado a meterle mano al espectacular SUV de la casa alemana Porsche, hablamos (claro está) del Porsche Macan.
Los trabajos y modificaciones más salientes y destacadas se centran, tal como ya mismo habrás advertido, en cuestiones que tienen que ver con la parte estética. El nuevo kit aplicado a la carrocería afecta de manera bastante notable y efectiva al aspecto general del modelo. Allí se destacan, gracias a este trabajo aplicado, las modificaciones que alcanzan a los paragolpes tanto en la parte frontal como en la trasera, como así también las taloneras que tienen ahora en este caso, un nuevo y muy buen diseño.
Así mismo, podrás ver las nuevas tomas de aire que van ubicadas sobre el capó del Macan, las cuales se ven rematadas prolija y acertadamente en una pieza de fibra de carbono.

PORSCHE MACAN BY MANSORY - 2

Otras modificaciones bastante destacadas son las que alcanzan al nuevo diseño de las luces diurnas en la parte delantera del vehículo, las cuales le dan definitivamente un aspecto mucho más agresivo y afilado. Otro detalle interesante es el ensanchamiento muy marcado de los pasos de ruedas, cosa que permite la colocación sin inconvenientes de las llantas de mayor diámetro que lo habitual, vale decir de 22 pulgadas, las cuales, dicho sea de paso, tienen un diseño exclusivo y específico para esta edición especial. Las taloneras laterales, el deflector trasero y las impresionantes salidas de escape en la cola del modelo, completan de inmejorable manera todo este infernal conjunto al que -además- se le han modificado las suspensiones para que tenga en definitiva un comportamiento mucho más agresivo y radical.
Si bien los cambios no son los principales incluídos, también hay retoques en la mecánica a la que se le ha practicado una modificación en la parte electrónica.
Todo, en síntesis, para darle un nuevo y sensacional aspecto a este SUV alemán que parecía sencillamente inmejorable pero que, ahora vemos que no era así.