Porsche 911 GT2 especial de Wimmer Rennsporttechnik

1-porsche-911-gt2-especial-de-wimmer-rennsporttechnik

Quizás el nombre Wimmer Rennsporttechnik, les de una idea de a qué país pertenece esta compañía de preparaciones… seguramente no es sudamericana, ni asiática y menos aún francesa. Al mismo tiempo, cuando leemos el nombre Porsche también nos remontamos a un país en particular: obviamente estamos hablando de Alemania… hay algo más alemán que Porsche y Rennsporttechnik?

2-porsche-911-gt2-especial-de-wimmer-rennsporttechnik

Quizás la cerveza y las salchichas con chucrut… Rammstein también puede estar en la lista. El hecho es que hoy sumamos un Porsche 911 muy especial a los que tenemos en Coches 2.0, como por ejemplo el Porsche 911 Turbo Techart GTstreet R o el Porsche 911 GT3 Cup 2008 (hace tiempo que no hablamos de ellos). Este que ven en pantalla es un Porsche 911 GT2 con mucho más poder.

3-porsche-911-gt2-especial-de-wimmer-rennsporttechnik

Como ya seguro dedujeron: la empresa encargada de prepararlo fue Wimmer Rennsporttechnik, la cual, le dio nada menos que un paquete de 30.000 euros a este coche para que sea más guerrero que nunca. Entre otras cosas le hicieron reajustes electrónicos y mecánicos: de esta forma, ahora dispone de nuevos turbos, cilindros, árbol de levas y escapes de última generación.

4-porsche-911-gt2-especial-de-wimmer-rennsporttechnik

Pero hablemos de números: está bien, este GT2 ahora genera unos mega 680 CV de potencia que lo llevan de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y a una velocidad máxima de 360 km/h. Explota la autopista a su paso. Además le dieron una suspensión H&R, llantas Sportec de 20 pulgadas y hasta detalles en fibra de carbono. El precio de estos ajustes es de 30.000 euros… obviamente el automóvil ya deben tenerlo ustedes.

5-porsche-911-gt2-especial-de-wimmer-rennsporttechnik