18 Porsches desparramados luego de un accidente de tren

1-18-porsche-destrozados-accidente-de-tren-colision-choque.jpg

Los accidentes de tránsito son de las cosas más terribles que existen en el mundo periodístico (aunque para muchos amarillos son de lo mejor para la primera plana). Y, aunque es obvio que estas imágenes atrapan más público que las de un gatito jugando con una bola de estambre (eso lo sabemos bien), siempre es importante tomar conciencia que el automóvil es un arma mortal, aunque en este caso la culpa no fue de los coches en sí sino del conductor del tren.

2-18-porsche-destrozados-accidente-de-tren-colision-choque.jpg

Observen bien: vagones y vagones de trenes destrozados y unos 18 modelos de Porsche recién salidos de fábrica desparramados horriblemente por todas partes (dolorosas imágenes al corazón y, especialmente, al bolsillo). Este hecho se dio en Dillenburg, Alemania, y gracias a Dios no hubieron heridos, más que los pobres automóviles. Qué desperdicio!

3-18-porsche-destrozados-accidente-de-tren-colision-choque.jpg

Cómo sucedió esto? El hecho ocurrió el 5 de noviembre pasado, cuando el conductor de la locomotora del tren que llevaba los coches, en una maniobra realmente inconciente, hizo marcha atrás y colisionó semejante maquina contra otro tren que estaba detrás… y pueden ver el resultado (hierros retorcidos por todas partes).

4-18-porsche-destrozados-accidente-de-tren-colision-choque.jpg

Duele en el alma, aunque hechos así no son algo nuevo en el mundo de los coches: ya vimos a un Ferrari F430 Spider destrozado en una carretera holandesa y a un BMW 135i hecho polvo en Australia. Hoy la tragedia tomó partido en Alemania y la cifra de pérdidas se elevó hasta las nubes: los daños se estiman en más de 1 millón de euros, sin contar los trenes. Más info aquí.

5-18-porsche-destrozados-accidente-de-tren-colision-choque.jpg