¿Es este el Porsche Cayman GT4?

PORSCHE CAYMAN GT4 - 1

Las mulas de pruebas están dando vueltas por allí desde hace ya largo rato. Se las ha podido ver y espiar en reiteradas oportunidades, ya es sabido, pero sin embargo, la marca alemana Porsche no larga prenda. Se sabe que la firma está trabajando a destajo en una nueva versión mucho más deportiva del Porsche Cayman, pero -insistimos- nada en concreto de manera oficial todavía.
Pese a eso, aquí vemos unas muy buenas fotos espía que ya han estado circulando en la que podemos ver a un modelo al que bien podríamos atribuírle ser el mismísimo Porsche Cayman GT4, el modelo mucho más aguerrido y deportivo del que hablamos.

Los rumores, tal como te podrás imaginar, están a la orden del día. No se sabe en qué momento la marca alemana Porsche estará oficializando a este modelo de alguna manera. Muchos dicen que eso sucederá en la inminente edición del Salón del Automóvil de Detroit, mientras que otros hablan de la presentación en Ginebra. ¿Quién estará en lo cierto? Vaya uno a saberlo, pero lo cierto, lo concreto es que -y a las fotos (tomadas por un lector español llamado José Manuel) nos remitimos- las unidades de prueba están circulando por Europa.

PORSCHE-CAYMAN-GT4---2

Entre tanto, digamos que lo vemos en las fotos entusiasma y mucho. Como no podía ser de otra manera, el trabajo en lo aerodinámico resulta algo excepcional, con un faldón enorme en la parte delantera y un alerón rígido en la cola que se ha inspirado claramente en el utilizado en el Porsche 911 GT3. Se ve muy bien el conjunto en general, dando nuevas formas a un modelo que es inoxidable y eterno y que, como si fuera poco, mejora a cada paso que le hacen dar. Formidable.
La imagen agresiva y aguerrida de este autazo alemán super deportivo se completa con una infernales llantas de 21 pulgadas que son prácticamente iguales -sino las mismas- que las que se han utilizado en el Porsche 911 Turbo.

Por lo demás, enfrentando tantos rumores, poco y nada es lo que podemos agregar. Tan sólo esperar ver más fotos espía o, incluso, filtraciones interesantes y ni que hablar de una confirmación oficial de la marca. Pero, insistimos: hay grandes posibilidades de que éste que vemos en las fotos sea efectivamente el nuevo Porsche Cayman GT4. Y se ve… espectacular.