Porsche Cayman S Sport: la primera foto

1-porsche-cayman-s-sport-naranja.jpg

Esta foto que ven ya comenzó a rodar por toda Internet, y así sucede con todo: cuando se filtra una imagen o un video en la Web la cadena es indetenible. Fue un espía que la tomo a escondidas? Se trata de un infiltrado en la empresa Porsche que silenciosamente y cautelosamente se llevo prestada en su Pendrive una del archivo secreto? No lo se, pero que la tenemos, la tenemos: presencien al nuevo Porsche Cayman S Sport.

Realmente, no creo que esta foto (que ya debe estar en 12.300 blogs en miles de idiomas) provenga de un trabajo de inteligencia. Lo que sucede es que, la empresa alemana nos hace sufrir dándonos migajas de sus nuevos modelos. Este es especial es un Cayman S mucho más deportivo, y por el color que tiene, podemos considerarlo como más rebelde y forajido.

2-porsche-cayman-s-sport-naranja.jpg

Qué trae debajo del capó? Gracias al sitio Car Tribe, además de la foto, podemos agradecerle la info que nos dio sobre la potencia de este deportivo: el nuevo S Sport posee unos 8 CV más que el modelo actual. Estamos hablando de unos buenos 303 CV de potencia en vez de los 295 que tiene el Cayman S a secas. Asimismo, sabemos también que el S trae consigo un nuevo control de estabilidad Porsche Active Stability Management System (muy bien).

Quienes saben más de Porsche, pueden notar que este en particular tiene una decoración similar al ya legendario 911 Carrera RS 2.7 de los años ’70, con unas líneas horizontales en el costado pero en vez de Carrera, el emblema cambia a Cayman S. Otro detalle que llama la atención son sus llantas de muchos radios completamente negras y los espejos retrovisores en negro también. Su precio? Cuesta casi 50.000 libras (unos 99.890 dólares). Eso es todo, habrá que esperar más detalles.

3-porsche-cayman-s-sport-naranja.jpg