¡Un Porsche Cayman para los chicos!

porsche-1.jpg

Más de un padre habrá pensado que a algún trasnochado se le había ido la mano con las copas que bebió. Pero no. La noticia es ésta, tal cual lo leen: Porsche ha presentado su versión del Cayman pero… ¡para los chicos!
Se los cuento de este modo y no les miento en lo más mínimo. No es que vamos a ver a cientos de chicos manejando un Porsche por las calles…

Para celebrar los 60 años de la marca, Porsche en Holanda ha decidido sacar a la calle esta edición bastante particular con fines benéficos. Se trata de un Porsche Cayman pintado a rayas verticales y multicolores destinado a recaudar dinero para una institución holandesa que se dedica al tratamiento de enfermedades y patologías graves en los niños del país.

porsche-2.jpg

Y de este modo, todos aquellos que puedan y que tengan una billetera bastante gorda, podrán alquilarlo por una suma que asciende a los 995 euros (más IVA) por día. Saladito, pero con más que buenas intenciones.
La cifra podrá parecer exagerada pero cuando uno se entera de la intención final debe reconocer que el fin justifica los medios.

porsche-3.jpgporsche-4.jpgporsche-5.jpg

Este Porsche Cayman “For Kids” lleva sobre su piel una interminable cantidad de rayas verticales pintadas con cada uno de los colores en los que viene disponible el auto en las consecionarias.

porsche-6.jpg

Lindo, lindo, la verdad no me parece, aunque hay algo que me gusta, definitivamente. No creo que si tuviese el dinero comprase uno así, pero para darse el gustito por un día y llamar un poco la atención no está nada nada mal. Encima, sirve para ayudar a los demás. Entonces… bienvenida la idea, algo para imitar.